Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

¿Como estar perfecta y natural para este tiempo? Muy sencillo

Hola bloggers =)!, bueno esta entrada va especialmente a las chicas para estar perfectas en este tiempo.

Aquí os dejo unos outfit que son perfectos para este tiempo y personalmente van con mi estilo a la hora de vestir, espero que os gusten y os sirva para daros algunas ideas para estos días de sol!



 
 
Espero que os gusten, podéis encontrar todas las prendas o similares en: Zara, Bershka, Shana, Mango..
 
Dentro de unos días subiré unos consejos muy útiles para  tener un cabello y un rostro relucientes. Besazos.
 

6 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas.te sigo guapi
    Me puedes seguir en rss y en mi blo htpp://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las propuestas, sobre todo la primera! te sigo desde ya!! un besito :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está claro que yo no me la voy a poner, porque soy un tipo. Pero te imagino a ti, y me entran unas ganas inmensas de salir contigo aunque sea a tomar algo al bar más cercano. Ò_Ó

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo el primer look, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapita! Me gustan mucho tus propuestas, creo que tienen mucho que ver con mi estilo. Gracias por seguirme y yo también me quedo como seguidora. Te pido un favorcito, si puedes votame en el concurso de Glamour, es a través de Facebook y puedes hacerlo clickando en la imagen de Glamour que tengo en el margen derecho de mi blog. Muchas gracias y Un besito!!

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  6. estupenda selección, cuántas ganas de veranito!

    besitos!

    ResponderEliminar