Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Nada como la música para desconectar, ¿Verdad?

¿Verdad que no hay nada como la música para desconectar? ponerte los cascos y entrar en tu mundo y apagar un rato el de ahí a fuera.
No hay nada como tu canción favorita o esas canciones con las que te sientes tan identificada...

Yo suelo ser de esas que no suelen tener un estilo fijo de música, que escuchan de todo un poco, pero tengo que reconocer que el rap me gusta mucho, sobre todo suelo escuchar a Ocer y Rade, tienen unas letras de esas que las escuchas y te hacen recordar esos viejos momentos o la mas mínima tontería, nose, te hacen darte cuenta que la vida no es tan bonita como la cuentan en las películas de amor, consiguen hacerte sentir identificada con sus temas, y sobre todo transmiten, y bueno, pocas letras y una simple base consiguen hacer eso.

En mi apartado de música que se inicia al abrir el blog podéis escuchar algunos de sus temas, espero que os enganche tanto como a mi, porque no hay nada como eso; que una canción te enganche y tener esas ganas de volverla a escuchar una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario