Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

Una niña buena y un chaval de calle.

Ella era una chica normal, no le gustaba estar en boca de la gente y lo único que quería era ser feliz. El era el típico chico que se las lleva de calle, sobrado de labia y con algo de fama entre las chicas.
Y así comenzó todo, el se intereso por ella y ella no lo dio importancia al menos no en ese momento, y paso un tiempo, era verano, noche de verano, feria, música, alcohol..,ella apenas solía moverse por esos lugares pero en el fondo tenia ganas de cambiar un poco de aires y de la misma rutina. De camino a pasar una gran noche con su mejor amiga, allí a lo lejos le ve, ' dios mío no me lo creo es el' ' ¿se acordara de mi? ' acto seguido el la mira y ella le sonríe, y así comenzaron el saludo. Ella se quedo alucinando,hacia muchísimo que no le veía y la verdad es que la había gustado muchísimo,no podía sacarle de la cabeza, no lo entendía. Al día siguiente el la hablo y así comenzó de nuevo todo pero esta vez diferente, ella no podía sacar de la cabeza aquella sonrisa y el esta vez la camelaba aun mejor que la vez anterior. Y llego ese día, se volvieron a ver y esta vez la despedida fue diferente, ella volvió a casa y no paraba de gritar a su amiga ' es que vaya beso lo has visto ' estaba como loca de contenta y la cosa fue avanzando con sus mas y sus menos,pero para que engañarse ella intentaba creer que era perfecto y que el la quería como ella imagino en sus sueños aquel día pero no era así, ella era una loca por sus ojos, el por los porros, ella lloraba,el no sabia valorarla, la pedía perdón pero cuando llegaba el nuevo día volvía a caer,  a pesar de todo ella cada día  le quería con mas fuerza y lo olvidaba, solo intentaba ayudarle. Cada día era peor, diversas amistades drogas y alcohol nunca fueron buena mezcla, pero ella.. a pesar de todo cada día le quería mas, aunque en su interior sabia que las cosas no cambiarían, que no la merecía y que tenia que hacer su vida, eso pensaba y eso la decían, se fueron distanciando,ella lloraba a todas horas solo quería una historia feliz y sin finales..
A su lado no lo tenia, y ella tubo que hacer su vida.


Después de esos años, de esa historia tan intensa y tan dura, después de tantas lagrimas y de aquellos besos tubo que dejarlo a un lado. Una niña buena y un chaval de calle.


Ella ahora es feliz pero la cuesta creer en el amor.


Una historia feliz y sin finales, algo que a lo mejor ni existe.


Pero aun así ella no pierde la esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario