Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

Labios siempre perfectos.


¿Cómo tener unos labios lindos, saludables y sexys? Muy sencillo.

Exfoliación diaria:

Es muy sencillo y lo puedes hacer de forma casera o  a través de bálsamos exfoliantes.
Yo lo suelo hacer de forma casera y la verdad es que me funciona muy bien, ¿que como lo hago?
de la manera mas fácil, utilizando un cepillo de dientes sin usar, que sea guardado especialmente solo para exfoliarnos los labios, le mojamos con un poco de agua de manera que quede un poco húmedo y lo frotamos por los labios como si los estuviéramos peinando (no apretando demasiado), después repetiremos lo mismo pero esta vez en vez de mojarlos en agua le añadiremos un poco de vaselina y repetimos la función de frotarlos, a continuación simplemente lavamos el cepillo aplicamos un como de bálsamo labial con la mano, también es importante no olvidar la hidratación bebiendo mucha agua para mantenerlos siempre bien hidratados.






¿Y que tal un poco de color? los colores fuertes están muy de moda y realmente ayuda a resaltarlos y verse bonitos, ¡anímate y ponlos un poco de color!

Y listo, a si de fácil. Espero que lo probéis y ya me contareis, a mi me funciona muy bien!!



7 comentarios:

  1. Guapa! Mil gracias por pasar por mi blog y descubrirme el tuyo!! Me encanta y la música super chula!!! Muy útil tu post.Te sigo ;).
    Un besazo preciosa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unos tips geniales, muchas gracias por quedarte como seguidora por mi blog me hace mucha mucha ilusión, tu blog es super tooop
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un buen consejo!!! yo también los exfolio, aunque lo hago con el exfoliante facial, besitos
    Algo Así -Blog moda-

    ResponderEliminar
  4. ME lo apunto guapa!!! Y por supuesto me apunto al color, fucsia y rojo mis fav!! Besazos y feliz lunes ;-)

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto este truqui para mantener los labios perfectos!! Yo también utilizo mucho métodos caseros, y este lo sumo a la lista de los cuidados faciales y labiales!! En cuanto a color en los labios... Me encantan los colores fuertes!!
    Un besazo enorme guapísima!! Que tengas un lunes fantástico!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos consejillos siempre llevo los labios fatal, muchas gracias por pasarte por mi blog http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unos trucos estupendos!! Siempre he buscado algo para que mis labios estén hidratados ya que se me secan muy fácil, y tus consejos me han servido mucho. Un beso.

    ResponderEliminar